Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopera sueña con Juande Ramos

  • El Betis se interesa por el técnico manchego
El Betis se interesa por el técnico manchego
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Real Betis trata en la actualidad con representantes de Juande Ramos la posibilidad de que el entrenador manchego dirija a la plantilla verdiblanca para lo que resta de temporada en sustitución de Antonio Tapia, informaron esta tarde fuentes de la negociación.

Según las mismas fuentes las posturas entre las partes están muy cercanas y sólo falta que se redacten las distintas cláusulas de los contratos para que se le dé el visto bueno y se firmen los documentos.

Juande, que esta temporada viene de entrenar durante pocas semanas al CSKA de Moscú, próximo rival en la Liga de Campeones de Europa de otro de su ex equipos, el Sevilla FC, estaría acompañado como en las últimas campañas por Marcos Álvarez como preparador físico.

El entrenador ciudadrealeño, de firmarse definitivamente el contrato, cumpliría su segunda etapa en el Real Betis, con el que se comprometería por lo que resta de temporada y dos más si el equipo sevillano, actualmente en Segunda, asciende de categoría.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información