Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho, ¿forzado a regresar al City?

  • El Santos no puede afrontar su salario
El Santos no puede afrontar su salario
Agencias - DC Agencias - DC

Robinho podría abandonar el Santos, donde está cedido desde enero, y regresar de inmediato al Manchester City, el club al que pertenece. La razón de un regreso del delantero a la Premier precipitado y antes de tiempo estaría en la falta de pago de su salario. Robinho llegó al Santos en enero, en base a un acuerdo de cesión hasta el 30 de junio, con opción de compra.

Según desvelaba ayer la Prensa inglesa, el Santos no le está pagando su sueldo semanal, fijado en 160.000 libras (178.000 euros). Lo peor para el jugador es que nadie está asumiendo la responsabilidad de estos pagos. El Santos, donde Robinho ha marcado cuatro goles en cinco partidos disputados, había planeado pagarle en base a acuerdos con patrocinadores que no han llegado.

Pese a su buena actuación, Robinho no termina de atraer a los sponsors. Mientras, el jugador brasileño ya ha dejado caer que sigue pagando su casa de Cheshire, con cuyo propietario firmó un contrato de arrendamiento hasta enero de 2011.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información