Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pastore es el nuevo Zidane"

  • El presidente del Palermo reconoce haber rechazado ofertas del Madrid por el argentino
El presidente del Palermo reconoce haber rechazado ofertas del Madrid por el argentino
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Javier Pastore está siendo una de las sensaciones del Calcio. El centrocampista del Palermo, una de las grandes promesas del fútbol argentino, es objeto de deseo de los grandes clubes de Europa, y el presidente de la entidad siciliana, poriniMaurizio Zamparini, ha asegurado que no lo venderán por menos de 50 millones de euros ya que considera "el nuevo Zidane"

El máximo mandatario del Palermo, en declaraciones a Sky TV, ha asegurado que el Real Madrid le hizo llegar una oferta por el jugador en el pasado mes de enero, la cual no fue aceptada "Por supuesto que respondí que no estaba en venta. No está en nuestros planes desprendernos de él. No lo traspasaremos ni en enero ni en junio. Estará otros dos años con nosotros y sólo lo venderemos cuando su cartel esté a la altura del de Messi".

Y es que en Italia están entusiasmados con el rendimiento que Pastore está dando en un campeonato tan complicado como es el suyo, y más aún con la edad que tiene (21 años). Esos halagos han llegado incluso a compararle con Zidane, como hizo el propio presidente del Palermo al canal de televisión transalpino antes mencionado: "estamos ante un jugador de gran talento, de esos que marcan la diferencia. El Palermo es muy feliz con el que consideramos como nuevo Zidane".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información