Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus rivalizará con el Madrid por Lukaku

  • El joven delantero abandonará el Anderlecht el próximo verano
El joven delantero abandonará el Anderlecht el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

Los dirigentes del Anderlecht deben estar frotándose las manos. Y es que media Europa suspira por hacerse con los servicios de Romelu Lukaku, su joven estrella. Aunque habrá que esperar al verano para conocer cuál será el destino final del jugador, el Madrid, uno de los clubes interesados en el jugador, ha de saber que la Juventus va a pujar también para hacerse con sus servicios.

El club de Concha Espina y el agente del jugador ya tuvieron una primera toma de contacto este verano, pero las negociaciones se fueron al traste cuando el futbolista hizo pública su decisión de continuar jugando en Bélgica hasta que tuviera la mayoría de edad. Cuando eso ocurra, que será el próximo verano, la cola de equipos que va a haber para intentar su fichaje va a ser casi más larga que la del INEM, ya que al interés de Juventus y Real Madrid hay que sumar también los del Chelsea, Barcelona, Inter de Milán o Arsenal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información