"Iker ya sabe que el club quiere vender a Diego"

Miguel 'Látigo' Serrano asegura que por eso hizo sus declaraciones sobre Diego





"Había una consigna de no menear el asunto de la portería porque el club estaba hasta aquí del debate. En septiembre Casillas empieza a jugar y lo hace bien y Diego López tiene picos. Entre medias hay declaraciones de Iker que dice que quiere jugar más. Entre esas declaraciones y las de hoy, Casillas sabe algo que no sabemos, sabe el futuro de Diego López y lo que quiere hacer el club, que es vender a Diego López", dijo el periodista en Tiki Taka.

Por su parte, Pedro Palo San Martín quiso acordarse de las rencillas con Mourinho. "Casillas ha tapado la boca a todos los que dicen que es un mal capitán, que es mala persona, que está enrabietado y que está deseando quitarle el puesto a Diego López. Ha hecho de capitán, de futbolista y de hombre. Hay que tener hombría para reconocer lo que ha reconocido de Diego López".

Para acabar, Juanma Rodríguez alabó el mensaje de Casillas, pero aseguró que llega un poco tarde. "No puedo hablar de la sinceridad de Casillas porque no estoy en su cabeza, parto de la base de que es sincero. Es un mensaje de ‘chapeau', pero llega un año tarde. Están velando el cadáver deportivo de Diego López. Este mensaje era necesario, y se le reclamó, cuando arreciaban los golpes cuando Diego le quitó el puesto".