"El Real Madrid es el favorito en el Clásico"

Michael Laudrup confía en la victoria madridista en el partido del domingo





"El favorito es el Real Madrid porque juega en casa, aunque cada equipo tiene jugadores que puede desnivelar el partido. El Real Madrid estaba por detrás y pensaba en remontar y ahora tiene una opción de descartar a un rival como el Barcelona porque se quedaría a siete puntos con nueve jornadas por jugarse y sería muy complicado", dijo el ex entrenador danés en la Cadena COPE.

Además, Laudrup explicó que "a Bale y Neymar hay que darles tiempo, pero cuando se paga tanto dinero por un, la paciencia no es la palabra porque tienes que rendir inmediatamente". "Son buenos pero se tienen que adaptar al fútbol de Real Madrid y Barcelona porque no puede ser al revés. Bale ha estado lesionado, pero no ha tenido un mal año".

Para acabar, el ex jugador de Real Madrid y Barcelona destacó la diferencia de los dos clubes a la hora de afrontar las remontadas. "El Madrid cree que hasta con 10 puntos de desventaja todavía piensa en que se puede remontar, mientras que el Barcelona, el otro día, cuando se pusieron a cuatro puntos, ya estaban pensando que este año era muy complicado".

Escucha la entrevista completa a Laudrup en la Cadena COPE.