¡¡¡Lobo Carrasco defiende la agresión a Pepe!!!

Lobo Carrasco comprende que Busquets pisase la cabeza de Pepe





"Si pasas el pie por encima y haces la foto con esa perspectiva y eso parece, si pisas en la cabeza a una jugador da cinco vueltas", dijo el ex futbolista en Tiki Taka y expuso su ridículo argumento. "Pepe se está protegiendo con la mano, si le roza, es con la mano ahí. Sobre la imagen se trabaja. No le han pisado la cabeza, le han podido rozar la mano. No voy a discutir. No me ha parecido pisotón. No es pisar, el pie pasa".

Pero es que aún quedaba la frase antológica del rey del humor que es David Sánchez, que dijo que "conociendo a Pepe, le ha metido la cabeza debajo de la bota", mientras que Miguel ‘Látigo' Serrano intentó poner algo de cordura entre tanto impresentable. "Lo grave no es si le pisa en la mano o en la cabeza, es que pisa a alguien que está en el suelo".

Para acabar, Siro López aseguró que la acción de Busquets "es equiparable a la de Pepe contra el Getafe" y le cantó las cuarenta a Lobo Carrasco. "Te pones la aureola de deportivo y eres como los demás, pierdes credibilidad. Cuando es uno que juega de blanco, dices que hay que echarlo del fútbol, pero ahora lo defiendes".