"El Liverpool tiene sustituto para Suárez, que se va a ir al Real Madrid"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana





Luis Suárez

EL CHIRINGUITO
"En el Liverpool ya tienen sustituto para Luis Suárez, porque el uruguayo va a ser el primer fichaje del Real Madrid. El sustituto en Liverpool es un jugador ‘top', internacional, y juega en Italia, y es Carlos Tevez. Va a ir al Liverpool. Y lo de Luis Suárez será para después del verano", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la operación de Luis Suárez y Carlos Tevez.

EL CHIRINGUITO
Lluis Mascaró aseguró que Messi rechazó una oferta multimillonaria de Florentino Pérez antes de que el Real Madrid fichase a Gareth Bale. "El pasado verano, antes de fichar a Bale, Florentino Pérez hizo un último intento para fichar a Messi. Afortunadamente Messi tuvo conciencia y no aceptó la oferta multimillonaria de Florentino", dijo. Aquí tienes todo lo que dijo Mascaró sobre la supuesta oferta a Messi.

TIKI TAKA
Cristóbal Soria hizo un ridículo espantoso al grabar un video de animación a los jugadores del Bayern y enviárselo para que Guardiola se lo pusiera en el vestuario. "Ese pedazo de vestuario, por los que estamos aquí en España, que somos del Bayern desde chiquititos. Que ganamos seguro. Vamos ahí, Vamos Bayern, ‘força'", dijo. No te pierdas el ridículo descomunal de Cristóbal Soria animando al Bayern.

TIKI TAKA
Juanma Rodríguez le ‘amargó' aún más la noche a Cristóbal Soria, que llegó a Tiki Taka totalmente hundido con el tremendo baño del Real Madrid al Bayern. Soria ni siquiera se atrevía a aparecer por el plató tras la victoria del Real Madrid y, por sorpresa, Juanma Rodríguez se presentó para tocar su ‘guitarrita' y darle las ‘buenas noches' al ex delegado del Sevilla. Mira cómo Juanma se partió de risa delante de Soria.


EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada regresó a El Chiringuito tras su metedura de pata con la información que tenía sobre la lesión de Cristiano Ronaldo y lo hizo escondido en una careta de caballo. Reconoció su error dando la cara en el programa, aunque oculto tras una careta de caballo demostrando que no le importa hacer cualquier cosa en sus minutos de protagonismo. Puedes ver el disfraz de caballo de Pipi Estrada en El Chiringuito.

TIKI TAKA
Enrique Marqués desveló que el Real Madrid ha tomado la decisión de recurrir hasta el final la tarjeta que vio Xabi Alonso y que le impedirá jugar la final de la Liga de Campeones. "El Real Madrid va a recurrir hasta el final la tarjeta, va a pelear para que se la quiten. Agotará las vías para quitarle la amarilla. Van a pasar por los tres comités hasta llegar al TAS", dijo. Aquí tienes todos los detalles del recurso del Real Madrid.

EL LARGUERO
Cayetano Ros aseguró que la baja de Xabi Alonso en la final de la Liga de Campeones será muy sensible para el Real Madrid porque no tiene un recambio de garantías. "En esa posición tendrán que salir Casemiro o Illarra y son jugadores inexpertos. Xabi ganó una final hace nueve años y desde entonces mira lo que ha recorrido", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Xabi Alonso.