"Lo de Iker Casillas es un chantaje al Real Madrid"

Quim Doménech cree que es la sensación que hay con lo que se habla de su futuro





"Suena a chantaje en toda regla, en la Cadena Ser decían que se habían reunido y que iba a seguir y ahora que se quiere ir. Sorprende el cambio de mensaje en la misma historia. No se puede lanzar la piedra y esconder la mano. Si espera una señal es que hay algo que no le gusta. ¿Qué espera? Es un chantaje en toda regla. ¿Qué es lo que quiere Casillas?", dijo el periodista en El Chiringuito.

Las palabras de Quim Doménech surgieron a raíz de las de Alfredo Duro insinuando que el capitán espera una señal del club para decidirse. "Iker lleva esperando una señal del Real Madrid que no se ha producido. No sé lo que hablaron, sé lo que espera. Lleva toda la vida en el Real Madrid y ahora esperaba una señal, pero no quiere decir que esté chantajeando al Real Madrid. Su entorno más cercano le está diciendo que se vaya del Real Madrid. Lo último que querría Casillas es exigir la titularidad, es una chorrada soberana".

Por su parte, Josep Pedrerol intentó buscar sentido a esa señal que estaría esperando Iker Casillas. "Se reunió con Florentino Pérez hace dos días, ¿qué señal espera? ¿Espera que le digan que se lo pondrá fácil para buscar una salida? ¿La señal que espera es que vendan a Diego López?".