"Cristiano Ronaldo le ha dado una bofetada al club"

Carme Barceló manipula la realidad para atacar al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

"Cristiano Ronaldo se olvida que es jugador del Real Madrid. ¿Este señor es el estandarte del Real Madrid? Cristiano Ronaldo le ha dado una bofetada al Real Madrid. Estas declaraciones, inducidas o no por Mendes, han dolido al madridismo. Dice que si fuera el presidente lo haría de otra manera. ¿Es la esperanza que el madridismo espera? 96 millones para que acabe diciendo esto. Chicharito no la meterá tan gorda como éste. Es lo más fuerte que he oído en mi vida", dijo la periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Paco Buyo advirtió que las palabras de Cristiano Ronaldo no habían sido del todo acertadas. "No ha estado afortunado, el Real Madrid ha tomado algunas decisiones y los que se han ido podían haberse quedado perfectamente en la plantilla y se ha perdido competitividad en algunos puestos".

Para acabar, Tomás Roncero defendió a Cristiano Ronaldo porque había hecho un ejercicio de sinceridad. "Ha dicho muy bien lo que ha dicho. Ahora va a resultar que el sentir de cuatro va a ser el generalizado. Hay que animar al equipo y Cristiano transmite sensaciones a los jugadores. Estamos en agosto y ya hay gente criticando. Ha hecho una reflexión, claro que se va a jugar diferente".