"Iker Casillas ha vuelto, a pesar de los mourinhistas"

Pedro Pablo San Martín asegura que Casillas está al mejor nivel de su carrera


Iker Casillas




"Es lo normal que Iker juegue, es lo serio. Lo normal es que si Casillas está jugando y está parando y siendo el Casillas de siempre, a pesar de los francotiradores que le están esperando para matarle. Ante Macedonia ha hecho tres acciones impresionantes y sé que les duele a algunos. Casillas ha vuelto y está empezando a ser el de siempre. Hay un grupo de gente que le quiere machacar, es un grupo mourinhista", dijo el periodista de La Goleada.

Estas palabras se debieron a que Enrique Marqués desvelase que Ancelotti apostará por Casillas en el derbi del sábado. "Iker Casillas va a jugar el partido ante el Atlético de Madrid, ni alternancia ni leches. Casillas va a ser titular el sábado. Ancelotti no ha tenido dudas en ningún momento, quizá su manera de expresarse ha llevado a algunos a dudar, pero no ha sido así".

Por su parte, David Sánchez sacó su lado más antimadridista para recordar la figura de José Mourinho para criticar al madridismo. "La campaña contra Casillas surge del neomourinhismo rancio. Casillas está igual que en las últimas cuatro campañas, pero Mourinho le señala con el dedo".