Gabi: "Al Real Madrid no le apetece jugar un derbi"

Gabo se crece y asegura que el Real Madrid le tiene miedo al Atlético de Madrid


Gabi




Gabi

"El Real Madrid nos tiene respeto y si les preguntas si les apetece jugar contra nosotros y te dicen que no, que les ponemos en problemas y que les podemos ganar y que antes era una victoria segura contra nosotros", dijo el capitán del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Gabi advirtió que el Atlético de Madrid no va a cambiar su manera agresiva de jugar esta temporada. "El estilo no lo vamos a cambiar después de tantos éxitos, sería un error. Los jugadores son diferentes pero hay que seguir creciendo. Podemos compaginar a todos y no tenemos que cambiar el estilo".

Para acabar, el capitán del Atlético de Madrid valoró la marcha de Xabi Alonso y Di María y la lesión de Khedira. "Son jugadores importantes con los que han ganado todo, se ha debilitado un poco el equipo, pero tienen suficiente recambio para sustituir a esos jugadores, tienen muchos argumentos aunque fuesen grandes jugadores. Los que han venido tienen menos experiencia, sobre todo en la jerarquía y tienen que acostumbrarse".

Escucha la entrevista completa a Gabi en la Cadena COPE.