"Al Real Madrid ya no se le resiste ni Anfield Road"

Nacho Peña está convencido que el Real Madrid sigue haciendo historia


Cristiano Ronaldo




"El Real Madrid sigue haciendo historia, ya no se le resiste ni Anfield Road, que era el estadio que le faltaba. Lo de James es increíble, Isco ha estado espectacular, pero James está enamorando al madridismo, está aprendiendo a correr para atrás, a defender y a ayudar a los compañeros", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Guti destacó el ritmo que impone el Real Madrid en sus partidos. "Es impresionante, sobre todo en la primera parte, porque en la segunda han bajado por el Clásico, pero el ritmo es insuperable. No hay nadie que tenga el ritmo del Real Madrid, no solo con balón, sino sin él. La calidad que tienen es increíble e Isco ha estado espectacular".

Para acabar, Hugo Gatti señaló que el de Anfield Road ha sido uno de los dos mejores encuentros que ha disputado el Real Madrid esta temporada. "Hay dos partidos impresionantes del Real Madrid este año, el del Sevilla en la Supercopa y el del Liverpool. Si tienen esta concentración no le gana nadie, pero es que además todos trabajaron mucho, sobre todo Isco y James Rodríguez".