"El Bayern le va a pagar a Khedira lo que ha pedido"

José Ramón de la Morena desvela el acuerdo entre Khedira y el Bayern de Múnich


Sami Khedira




"Khedira, es prácticamente seguro que la próxima temporada va a jugar en el Bayern de Múnich. Este verano alguien en nombre de Guardiola le sugirió que no renovara con el Real Madrid y que a final de esta temporada el Bayern de Múnich, sin tener que pagar un traspaso, le haría un contrato con las cantidades que pretendía cobrar y que pretendía que le pagara el Real Madrid cuando le ofreció renovar", dijo el director de El Larguero.

Además, José Ramón de la Morena desveló más detalles de cómo se ha llevado a cabo el acuerdo entre Khedira y el Bayern de Múnich. "Su representante le pidió al Real Madrid unas cantidades que le parecieron este verano exageradas. El Bayern de Múnich estaría dispuesto a pagárselas el próximo verano y por eso Khedira rompió las conversaciones con el Real Madrid".

Para acabar, el periodista advirtió que Khedira "está decidido a jugar en el Bayern de Múnich y lo saben en el club y ya no han intentado renovarle el contrato porque podría propiciar comparaciones parecidas con Di María y Özil". "Lo normal es que las cosas concluyan como están planificadas y Khedira vaya al Bayern de Múnich en verano".

Escucha la información sobre el futuro de Khedira de la Cadena Ser.