"El Real Madrid ya se ha acercado a Alaba"

François Gallardo asegura que ha habido un acercamiento entre Real Madrid y Alaba


David Alaba




"Le puede venir muy bien Alaba porque puede haber una salida en la banda izquierda del Real Madrid el próximo verano. Va acabar en el Real Madrid si lo consiguen hacer bien porque ya ha habido un acercamiento. El jugador está por la labor y su precio, habrá que trabajarlo mucho, pero estará por los 40 millones", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Mientras, David Plaza definió las cualidades de Alaba y, sobre todo, su enorme polivalencia. "A sus 22 años es uno de los mejores laterales del mundo, pero también pude jugar en otras posiciones. En Austria ha jugado en el centro del campo y Guardiola, innovando, le ha puesto de central. Con 22 años ya juega de lateral y de central y en el medio campo, tiene un futuro prometedor inmenso".

Por otro lado, François Gallardo explicó que el club blanco está siguiendo los pasos de otro colombiano. "El Real Madrid está siguiendo a Cuadrado y sabe que tiene muchas opciones porque el verano pasado se le escapó por poco a otro equipo (Barcelona) y hay otro equipo que está detrás de él, pero ha perdido muchos puntos".