"Casillas está molesto por no haber jugado"

Enrique Marqués asegura que a Casillas no le sentó bien ser suplente en Suiza


Iker Casillas




"Casillas está molesto por no haber jugado, no es enfado, está molesto. En las ocasiones precedentes en las que no ha jugado, Ancelotti se lo había planteado y todos los sabíamos, pero esta vez no ha sido así, no se lo ha dicho. Al ver la alineación, que eran los titulares, menos los laterales, y Casillas ha pensado que era el único. Vería raro que no dijera nada y que no se molestase", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Alberto Cuellar puso el grito en el cielo porque ahora que se puede hablar del récord de triunfos seguidos del Real Madrid se vuelva a hablar del debate de la portería. "El Real Madrid consigue el pleno de puntos, que es el único que lo ha conseguido en toda Europa, y consigue la primera plaza del grupo y ahora toca una nueva campaña diciendo que Casillas está enfadado. Me quejo de los voceros que a la mínima se echa mierda".

Para acabar, David Sánchez aprovechó para echar porquería en el debate y asegurar que Ancelotti está deseando quitar a Casillas. "Es absurdo apostar por uno en Liga y por otro en la Liga de Campeones, que ahora también lo hace Luis Enrique. Ancelotti rota porque no confía en Casillas, no confiaba en él y le pone porque hay paz social. A Ancelotti y a Vecchi les gusta más Keylor y en cuanto puedan le pondrán".