"Que los capitanes sean del Madrid les molesta a algunos en la Selección"

Nacho Palencia ha desvelado que algunos jugadores están molestos con los capitanes


Sergio Ramos e Iker Casillas




"Un jugador, que no es del Real Madrid y que nunca ha jugado en el Real Madrid, asegura que hay gente que no acepta que los capitanes de la selección española sean jugadores del Real Madrid. Sergio Ramos hace todo lo posible porque haya unidad en la selección y por hacer de capitán, pero a algunos eso les molesta", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Enrique Marqués advirtió que el problema es que hay determinados jugadores, como Cesc, que se creen más de lo que son y se enfadan cuando no son tan importantes con España. "Cesc siempre piensa que tiene que ser fundamental en todos los equipos que ha estado y en la Selección no le han dado ese papel. Entonces, lejos de asumirlo, se siente indispensable y hay dos caminos, o asimilarlo y enfurruñarte".

Para acabar, Gonzalo Miró señaló que Sergio Ramos solo hizo público un sentimiento que tenía el vestuario de la selección española y que jamás habría hablado de ello en los medios sin haberlo hablado con sus compañeros. "No creo que Sergio Ramos hable como habló el otro día sin que eso se hable en el vestuario. Eso es algo que se ha hablado ahí dentro".