"Casillas tiene la intención de marcharse a lo grande"

Eduardo Inda ha desvelado las intenciones que tiene Iker Casillas con su futuro


Iker Casillas




"La intención que tenía Iker Casillas era la de irse a lo grande, a lo Raúl a final de temporada, pero la duda es que con el gran momento de forma que está atravesando físicamente y de reflejos puede no ocurrir. Se irá a final de temporada por la puerta grande a Reino Unido o a los Emiratos o a Estados Unidos. Es lo más probable, pero eso no quiere decir que pueda quedarse", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda advirtió cuál sería el elegido por el Real Madrid si Casillas se marcha. "La primera y única alternativa que se baraja si se va Casillas es que sea alto, del estilo del que han sido Cech y Van der Dar. La única opción es De Gea porque Neuer es muy poco probable que venga. Todos lo van a negar, pero con De Gea ha habido más que palabras".

Para acabar, Hugo Gatti señaló que entre De Gea y Casillas habría que apostar por el capitán del Real Madrid y que si la temporada termina con nuevos títulos en las vitrinas del club, Casillas se quedará otro año más. "Casillas es mejor que De Gea, sin duda, y si Casillas gana los títulos que están en juego no se irá. Casillas es inteligente, ¿cómo se va a ir?".


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202