"Se ha puesto en duda el madridismo de Casillas"

Gonzalo Miró asegura que parte de la afición ha querido enterrar a Iker Casillas


Iker Casillas




"Se ha puesto en duda el madridismo de Casillas, se le ha intentado enterrar, aunque ahora no sea el mejor portero del mundo", dijo el tertuliano de La Goleada sobre los últimos meses que ha vivido el capitán del Real Madrid, mientras que Siro López quiso matizar las palabras de su colaborador. "No se ha puesto en duda su madridismo, sino su capitanía. Eso sí, pero de su madridismo nadie ha dudado nunca".

Por su parte, Enrique Marqués destacó el mensaje que Casillas mandó a través de las redes sociales presumiendo de haber parado dos penaltis. "Casillas lleva unos meses torturado y con el tuit hace un pequeño guiño. Es el primer día que ha dado buena sensación, que es algo particular porque es mía, pero me ha parecido que es el de antes. El problema aquí ha sido el amiguismo en la prensa y la militarización de los periodistas".

Para acabar, Pedro Pablo San Martín explicó que "Casillas todavía no está al cien por cien, tiene mucho recorrido" y que "la buena noticia es que está creciendo a pasos agigantados, pero le queda mucho por delante y eso que el Real Madrid ha tenido una convulsión histórica en este tema por culpa de Mourinho", mientras que Elías Israel advirtió que el capitán del Real Madrid "ha sufrido mucho y ahora está feliz, es la transmisión de la felicidad".