"No gusta que el Madrid vaya a fichar a Valencia"

Chema Mancha advierte de la animadversión que tienen en Valencia con el Real Madrid


Mestalla




"No gusta que vengan a fichar al Valencia, al aficionado no le gusta que vengan a fichar jugadores a golpe de cláusula. Desde Mijatovic esto es así. El único que se ha ido desde entonces al Real Madrid ha sido Albiol, pero han sido muchos los que han sonado como Villa, Silva o Mendieta. Aquí hay que vivir para entenderlo porque la gente no quiere que una figura se marche al Real Madrid", dijo el periodista en La Goleada.

Además, Chema Mancha explicó que es complicado que Gayá se marche de la ciudad del Turia porque desde pequeño ha sido valencianista. "Sus sábanas eran del Valencia, sus pósters eran del Valencia y se hacía fotos en las alineaciones con los jugadores del Valencia. Es más del Valencia que el murciélago. Hay posibilidad porque es Florentino Pérez, pero aquí se ha encontrado un hueso muy duro".

Sin embargo, Miguel ‘Látigo' Serrano advirtió que "Gayá no va a renovar" con el Valencia, mientras que Siro López se sorprendió por el antimadridismo que hay en el Valencia. "No entiendo que el Valencia sea así porque el Real Madrid siempre se ha portado bien con el Valencia. Solo hay que ver a Negredo, a Parejo o a Rodrigo. Valencia era madridista".