"Ancelotti solo busca soluciones, otros buscan enemigos en la prensa"

Antonio Romero ensalza a Ancelotti y señala a Mourinho por crear 'incendios'


Carlo Ancelotti




"Otros buscan enemigos en el vestuario o en la prensa y Ancelotti solo busca soluciones. En un vestuario como el del Real Madrid tener un entrenador que sepa mantener la calma es algo importante y hay gente que no se lo reconoce", dijo el periodista en El Larguero sobre los 100 partidos de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid y su manera de actuar.

Además, Antonio Romero destacó el regreso de Pepe tras su lesión y la importancia que ha tenido para el equipo. "La vuelta de Pepe le da al equipo otra cosa, no es lo mismo para Varane jugar con Pepe que con Nacho. En los partidos grandes en los que Varane ha jugado no ha demostrado ese gran nivel que dio antes de su lesión, pero le viene grande ser el líder, cuando es el acompañante, con Ramos o Pepe, lo hace bien".

Por su parte, Carlos Martínez se centró en la mejor imagen que ha dado el equipo ante el Elche en comparación con el resto de partidos. "Desde el Mundial se perdió mucho de todo porque significa viajar y romper el ritmo de viajes y son cosas que alteran al futbolista y eso se une a la sensación de imbatibilidad que debían tener los jugadores. Llega un relax del que te despiertan a bofetadas y ahora han optado por juntarse y ser sólidos y recuperan agresividad".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Ancelotti. (22:00 en el audio)