"El Real Madrid trabaja para que la portería sea para De Gea y Batalla"

Eduardo Inda desvela los movimientos que está llevando a cabo el Real Madrid


David De Gea y Augusto Batalla




"El Real Madrid está trabajando a tope porque el futuro de la portería sea para De Gea y Batalla", dijo el periodista en El Chiringuito, donde también explicó que Carlo Ancelotti ya está avisado por la directiva del Real Madrid sobre su futuro y de qué depende su continuidad. "El único aviso que tiene Ancelotti es que si no gana nada se irá a su casa".

De hecho, Eduardo Inda desveló que la directiva del Real Madrid no termina de estar contenta por la dinámica de la temporada y el trabajo que está realizando Carlo Ancelotti. "En la planta noble del Santiago Bernabéu Ancelotti no goza de demasiadas simpatías aunque reconocen que es un hombre de club y que para él prima siempre el club. Hay serias dudas sobre su capacidad para conducir el colectivo".

Para acabar, el periodista advirtió que además de Ancelotti, Jesé también está señalado por la directiva. "Hay un gran mosqueo porque Jesé se va a la ‘fiesta de la conjura' y sale a las cuatro y pico y luego juega el partido. Eso no tiene sanción y no se entiende que Jesé no haya tenido algún tipo de castigo. Saca de quicio a la cúpula del club que Ancelotti no diga nada después de la fiesta tras el derbi y de la del jueves".