"Cuando dan por muerto al Real Madrid es cuando hace las grandes gestas"

Tomás Roncero vaticina un triunfo del Real Madrid a pesar de las numerosas bajas


Real Madrid




"Es tan preocupante como estimulante, soy más optimista ahora que el día después del 0-0. Ese día pensábamos que les habíamos dejado vivos, pero ahora todo el mundo nos da por muertos y el Real Madrid está en su salsa. Cuando al Real Madrid le quieren lapidar, cuando está todo en contra, es cuando hace las grandes gestas. El Bernabéu va a animar más ahora, va a haber más unión", dijo el periodista en El Chiringuito.

Mientras, Iñaki Cano restó valor a las palabras de Tomás Roncero y aseguró que el Real Madrid lo tiene más que complicado. "El discurso de Roncero es bueno si eres madridista, pero para una persona neutral no. Modric estaba en un momento dulce y Bale ha respondido en partidos importantes, pero la baja de Marcelo es aún más grave. Sorprende que no se haya recuperado Benzema".

Por su parte, Quim Doménech se atrevió a decir que "hay mucho canguelo en el Real Madrid". "También había optimismo en la previa de la vuelta de Copa del Rey y mira lo que pasó. Hay bajas muy importantes, aunque el Real Madrid tendría que ganar al Atlético por el presupuesto, pero Simeone le ha dado un baño a Ancelotti cada vez que han jugado".