"Chicharito ya ha dicho que se quiere quedar"

Fernando Cevallos ha desvelado la reunión entre Real Madrid y el agente de Chicharito


Chicharito Hernández




"El representante de Chicharito se reunió con el Real Madrid después del partido ante el Atlético de Madrid y decidieron que hablarían de la opción de compra el 7 de junio, que es el día después de la final de la Liga de Campeones. Él tiene claro que está feliz y que si el Real Madrid le quiere, se queda. Hay baile de cifras, pero es posible que pueda quedarse por unos 15 millones", dijo el periodista en ‘BeIn Sports' en El Chiringuito.

Por su parte, Guti confesó estar alucinado por el rendimiento de Chicharito. "Está brutal, está en un momento en el que le sale todo. Es una alegría que después de tanto tiempo no haya bajado los brazos y haya demostrado lo profesional que es. Está dando un resultado impresionante. Cuando le veía en el United le veía más jugador de área, pero sorprende con los desmarques que tira y por cómo se queda el balón y descarga a banda. Ha crecido mucho y le está viniendo bien al equipo".

Para acabar, Hugo Gatti advirtió que "va a ser difícil sacar a Chicharito del campo". "Destaca por lo huevos que tiene y por la comunión con el público, pero es que juega bien al fútbol, tiene condiciones. Ha sido el jugador que ha levantado al Real Madrid, el que le ha levantado ante el Atlético y ante el Celta. Además, Cristiano está jugando para el equipo y por eso el referente del gol ahora es Chicharito".