"El Real Madrid ya tiene el sí de Marco Verratti"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Marco Verratti




EL CHIRINGUITO
"Ancelotti ha pedido a Verratti. Pensaron en Pogba pero en seguida descartaron la posibilidad por un enfrentamiento con su agente y por determinadas acciones del jugador. Pogba puede ir al Paris Saint-Germain y Verratti vendría, el Real Madrid ya tiene el sí del jugador", dijo. No te pierdas todos los detalles de la posible operación del Real Madrid para fichar a Verratti este verano.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo desveló que un precandidato a la presidencia del Barcelona ha contactado con Isco para que sea su gran baza electoral. "Un precandidato a la presidencia ha contactado con Isco y con su entorno, el jugador no está a gusto. Todo depende de si la FIFA le permite fichar al Barcelona porque a finales de mayo le pueden responder", dijo. Aquí tienes todos los detalles del interés culé por Isco.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo anunció una batalla entre Real Madrid y Barcelona por Gündogan. "El Real Madrid y el Barcelona se están peleando por Gündogan, es un jugador de nivel top, un futbolista que encanta y encaja en cualquiera de los dos clubes. El Barcelona tiene una ligera ventaja ahora, pero hasta que no se cierran las cosas todo puede cambiar", dijo. Puedes ver todo lo que tiene que ver con el futuro de Gündogan.

EL CHIRINGUITO
Fernando Cevallos señaló que Chicharito ha confesado ya que se quiere quedar en el Real Madrid. "El representante de Chicharito se reunió con el Real Madrid después del derbi y decidieron que hablarían de la opción de compra el 7 de junio. Él tiene claro que está feliz y que si el Real Madrid le quiere, se queda. Es posible que pueda quedarse por unos 15 millones", dijo. Mira todos los detalles sobre el futuro de Chicharito.

EL LARGUERO
Jorge Valdano destacó que la mayor cualidad de Chicharito es que conecta muy bien con la afición. "Es un jugador intenso y Benzema es más pausado que mezcla bien con Bale y Cristiano Ronaldo, pero tiene una clase infinita. Chicharito tiene conexión emocional con el público porque se deja la vida en cada pelota", dijo. Escucha el espacio habitual de Valdano en la Cadena Ser.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol contó que el Real Madrid no tiene la intención, al menos por ahora, de ejercer el derecho a comprar por Chicharito Hernández. "El Real Madrid no está interesado por ahora hacer efectiva la cláusula de compra de Chicharito. Si quiere puede comprarlo por unos 25 millones de euros, pero de momento no hay intención", dijo. No te pierdas todos los detalles de los movimientos del Real Madrid por Chicharito.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga adelantó que la FIFA está trabajando para sancionar al Real Madrid. "La FIFA está estudiando cómo sancionar a los dos clubes madrileños, con el precedente del Barcelona, que no puede fichar durante un año a ningún jugador por el mismo motivo. La Federación ha sido informada por la FIFA de que las investigaciones siguen adelante", dijo. Escucha la información de la COPE sobre el Real Madrid.