Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es imposible un Madrid defensivo con Benítez"

  • Tomás Guasch está convencido que Benítez será ofensivo en el Real Madrid
Tomás Guasch está convencido que Benítez será ofensivo en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Guasch ha advertido a aquellos que piensan que Rafa Benítez es un entrenador defensivo que cuando llegue al Real Madrid no va a tener nada que ver con esa percepción.

"Es imposible que Benítez haga del Real Madrid un equipo defensivo", dijo el periodista en la Cadena COPE, en donde David Albelda explicó que Benítez "lleva muchos años en esto y se acoplará perfectamente a la plantilla que tenga". "El Real Madrid es una reválida para Benítez para demostrar a los que piensan que es ultradefensivo que no lo es. Tiene ganas de demostrar que no es defensivo y tendrá una plantilla para hacer ese trabajo".

Además, Paco González explicó que Benítez tiene que conseguir evitar que se le tache de defensivo cuando empiece la temporada con el Real Madrid. "Como le cuelguen el cartel de defensivo o de que se juega mal aunque vaya ganando, en el tercer domingo comienza el runrún. A Benítez le definen los jugadores que pide".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Rafa Benítez. (12:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información