Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benítez ya se ha quedado a dormir en Valdebebas"

  • Mario Torrejón pone el foco en las ganas de trabajar que tiene Rafa Benítez
Mario Torrejón pone el foco en las ganas de trabajar que tiene Rafa Benítez
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que Rafa Benítez se ha quedado a dormir en la residencia del Real Madrid en Valdebebas después de su primer día en la Ciudad Deportiva para aprovechar al máximo estos días.

"Benítez se ha quedado a dormir en la residencia de Valdebebas. Ha pasado el día conociendo las instalaciones del club y ha estado preguntando a los empleados cómo funciona la ciudad deportiva en el día a día, de hecho ha quedado con algunos a primera hora de la mañana para seguir conociendo más datos", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Además, Mario Torrejón advirtió que Rafa Benítez tuvo encuentros interesantes durante su primer día en Valdebebas. "Durante el día se ha encontrado con Zidane y con Arbeloa, que está entrenando por su cuenta a pesar de estar de vacaciones. Decían que cuando estuvieron juntos en el Liverpool acabaron mal, pero todo eso ya es pasado y no han tenido ningún problema ninguno de los dos".

Escucha la información de la Cadena Ser sobre Rafa Benítez. (29:35 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información