Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque: "Me da pena el despido de Ancelotti"

  • Vicente Del Bosque reniega de la decisión del Real madrid de relevar a Ancelotti
Vicente Del Bosque reniega de la decisión del Real madrid de relevar a Ancelotti
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Vicente Del Boque ha reconocido que le da mucha pena que el Real Madrid haya tomado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti por Rafa Benítez como entrenador.

Destitución de Ancelotti
"Me da pena por la relación que tenía con él y por el trabajo excelente que ha hecho todo el año, pero es una decisión del club y no soy yo el que debe opinar si debía seguir o no".

Fichaje de Benítez
"Es la decisión que ha tomado el Real Madrid y él es un entrenador muy bueno, que lo ha demostrado todos estos años y ha sido un gran representante de los entrenadores españoles por el mundo".

Piqué y Kevin Roldán
"No he tenido que hacer nada, son demasiado inteligentes y aquello que consideran que esto es muy importante me parece una nimiedad absoluta. No le doy valor, pero estamos en una época en la que hay gestos que no duran diez segundos dentro de ganar una Copa de Europa. Es una pequeñez".

¿Casillas y De Gea juntos en el Real Madrid?
"No sé si sería bueno o malo, para nosotros lo mejor es tener alternativa porque es difícil que puedan estar dos jugadores de la misma posición y que uno juegue y el otro no así que saldría perjudicado el que no jugase".

Relación con el Real Madrid
"Yo no soy proscrito, he estado 36 años en el club y no tiene que avergonzarme ir al palco. Un ex directivo me dijo que sí me saludaba y le dije que no era un delito saludarme. Es una anécdota sin importancia".

Escucha la entrevista completa a Del Bosque en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información