Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Preocupa que Marcelo siga los pasos de Ramos"

  • Melchor Ruiz avisa que el Real Madrid cree que Marcelo también pedirá renovar
Melchor Ruiz avisa que el Real Madrid cree que Marcelo también pedirá renovar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Melchor Ruiz ha desvelado que en el Real Madrid hay preocupación porque Marcelo siga los pasos de Sergio Ramos y pida una revisión al alza de su contrato.

"Hay preocupación porque Marcelo, que tiene contrato en vigor y su representante es René Ramos, podría seguir los pasos de Sergio Ramos y solicitar una revisión al alza de su contrato. Vamos a ver qué pasa porque sería un problema añadido. En el club no estaban preparados para todo lo que está pasando", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Melchor Ruiz advirtió que en el asunto de Sergio Ramos el Real Madrid pretende mantener la calma. "El Real Madrid está sorprendido con la dimensión que ha cobrado el asunto de Sergio Ramos, les ha estallado en la cara, pero están tranquilos porque no tienen intención de vender a Sergio Ramos, es un pilar fundamental de la plantilla y lo trajo el propio Florentino Pérez así que la intención es que siga".

Por último, el periodista explicó la postura que está manteniendo el Manchester United con el Real Madrid. "Entienden que el Manchester United está retrasando el traspaso de De Gea y si preguntan por Sergio Ramos les remitirán a la cláusula de rescisión del sevillano. Entienden que si Sergio Ramos quisiera marcharse lo diría públicamente, y entonces habría que hablar de otra cosa, pero ahora mismo todo sigue igual".

Escucha la información de la Cadena COPE sobre Marcelo y Sergio Ramos. 09:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información