Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronca por Ramos entre Lama y Paco González: "¡No me llames gilipollas!"

  • Manolo Lama y Paco González tuvieron una bronca monumental por Sergio Ramos
Manolo Lama y Paco González tuvieron una bronca monumental por Sergio Ramos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Manolo Lama y Paco González protagonizaron una bronca monumental en la tertulia de la Cadena COPE por culpa del futuro de Sergio Ramos y su relación con Florentino Pérez.

Paco González: "Estoy flipando, están los tres ‘reneitos' (por ser amigos de René Ramos), que son Palomar, Pulido y Lama, que os convendría hablar con algún madridista. Ahora resulta que esto no es un problema de pasta. El primero que dijo lo de los diez millones fuiste tú (por Lama) porque te lo dijo Sergio, René o el entorno".

Manolo Lama: "Como tú dices lo que te dice Florentino".

PG: "El Madrid no ha dicho que sea un pesetero, si cobras seis la gente te llamará lo que quiera".

ML: "Tú cobrabas una pasta y ahora cobras más y no te llamo pesetero, deja a la gente que diga lo que quiera. No te atribuyas lo que piensa la gente del Real Madrid".

PG: "Se puede atacar a Florentino por dónde va a encontrar un central mejor, pero habláis de gilipolleces cuando decís que no es un asunto de dinero".

ML: "No te permito que digas que los compañeros hablan gilipolleces, a lo mejor la única gilipollez la dices tú, que te vendría mejor seguir de vacaciones. La afición puede pensar que Florentino es un cara pos gastarse el dinero en Bale y Lucas Silva y no darle el dinero a Ramos".

PG: "Si le hubieran dado los diez millones no hablaríamos de esto. Estáis hablando de tonterías diciendo que no es un asunto de dinero. ¿Quién ha puesto este asunto en las portadas? Lo ha puesto los que hablan con el entorno de Ramos".

ML: "Tienes una cara que te la pisas. Si quieres no digo la noticia".

PG: "Me parece bien que lo digas porque es una noticia, ¿pero quién te lo ha dicho? Ahora le va a salpicar por decir esto".

ML: "Nosotros no hemos dicho que es un crecido y un subido y un chulo y que su hermano no quiere negociar, lo han dicho los vuestros. Todos los que se pelean con Florentino resulta que son peseteros".

PG: "No podéis maquillar la realidad, y es que pide pasta".

ML: "La realidad es que se quiere ir porque está hasta las pelotas del presidente del Real Madrid".

PG: "Si se queda Ramos va a ser un problema".

ML: "Pues que lo arregle Florentino".

Escucha la bronca monumental entre Manolo Lama y Paco González. (10:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información