Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Pogba le da igual ir al Real Madrid o al Barça"

  • Luis Fernández asegura que el deseo de Pogba es jugar en cualquier club de España
Luis Fernández asegura que el deseo de Pogba es jugar en cualquier club de España
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Luis Fernández ha desvelado que Paul Pogba le dijo hace menos de un mes que quería jugar en España y que le daba igual que fuese en el Real Madrid o en el Barcelona.

"El mercado es el que decide y Pogba tiene un porvenir muy alto, dentro de dos o tres años puede ser muy bueno. Hablé con él hace dos o tres semanas y tenía aprecio a jugar en España, en el Real Madrid o en el Barcelona, porque quiere ganar títulos, pero también podría jugar en el Manchester City. Necesita que alrededor haya jugadores de gran calidad, tiene ganas de triunfar, es un ganador", dijo el ex entrenador en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Luis Fernández explicó cuál sería la mejor posición en el campo de Paul Pogba. "Es mejor que juegue en el centro y en una posición adelantada porque tiene facilidad para llegar bien a puerta, tiene buena llegada, pero sabe también los aspectos de la posición con el balón. Tiene también remate de cabeza".

Para acabar, el ex entrenador recordó cuando vio por primera vez a Pogba. "Le recuerdo de cuando empezó a jugar en el Manchester United, a donde se fue muy joven, intentó triunfar allí pero un problema le hizo irse a jugar a la Juventus. Tiene mucho nivel, ha mejorado mucho y ha cogido confianza. Tiene casi todo, verle jugar es un placer".

Escucha la entrevista a Luis Fernández sobre Pogba en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información