Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Gea le va a costar al Real Madrid 30 millones"

  • José Ramón de la Morena desvela la cifra que el Real Madrid pagará al United
José Ramón de la Morena desvela la cifra que el Real Madrid pagará al United
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Ramón de la Morena ha desvelado que el Real Madrid va a acabar pagando 30 millones de euros por David De Gea, aunque todo dependería del precio final que pague el Manchester United por Sergio Ramos.

"De Gea va a jugar en el Real Madrid, lo tiene acordado con el Real Madrid. De hecho ha dicho al United que no va a renovar, aunque se va a presentar a la pretemporada. Si el Real Madrid pide 120 millones por Ramos le pagarán 90 y le pedirán 30 por De Gea porque si se queda este año al próximo año llegaría gratis", dijo el director de El Larguero.

Además, De la Morena explicó en qué punto se encuentra la situación de Iker Casillas, que apunta a que se alargará su posible salida del Real Madrid. "Casillas comenzará la pretemporada, sobre todo si nadie paga una buena parte de lo que el Real Madrid le tiene que pagar y si aparece, el club colaborará".

Escucha la información sobre Sergio Ramos en la Cadena Ser. (05:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información