"El Oporto no es una jubilación para Casillas"

Nuno Luz advierte que en el Oporto habrá mucha exigencia para Casillas


Iker Casillas




"Se puede pensar que Casillas se va a una jubilación dorada, pero es al revés, el Oporto vive un momento difícil, que lleva dos años en los que el Benfica ha ganado la Liga, algo que no pasaba desde hace 30 años", dijo el periodista portugués en la Cadena COPE, donde explicó que "el Oporto se va a Holanda del 10 al 18 de julio, es decir, que se van este mismo viernes, y después de Holanda se marcharán a Alemania".

Mientras, Manolo Lama advirtió que "Casillas ha sido un mito, una leyenda". "En el Real Madrid los grandes son Di Stéfano, Gento, Raúl y Casillas. Estamos ante el portero más grande de la historia del Real Madrid, pero no toca mirar atrás, sino adelante y los aficionados del Real Madrid le darán las gracias porque han disfrutado de uno de los mejores del mundo. Hay que desearle que algún día vuelva al Real Madrid".

Para acabar, Melchor Ruiz explicó que la despedida de Iker Casillas del madridismo aún no está definida y que no se sabe todavía si se abrirán las puertas del Santiago Bernabéu para que puedan entrar los aficionados. "Dará una rueda de prensa para despedirse pero lo que no se sabe es si se abrirá el campo para recibirle".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas. (10:00 en el audio)