Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Márquez: "Iker buscó algo para no verse sin equipo"

  • Santos Márquez es el representante que ha cerrado el acuerdo Casillas-Oporto
Santos Márquez es el representante que ha cerrado el acuerdo Casillas-Oporto
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Santos Márquez, representante encargado de negociar el acuerdo de Iker Casillas con el Oporto, ha explicado que el ya ex portero del Real Madrid no quería verse sin equipo.

"El acuerdo con el Oporto se cerró hace diez días, pero luego se tenía que poner de acuerdo con el Real Madrid, pero de ninguna manera se quería ir del Real Madrid. Empezó a buscar algo para no verse sin equipo, pero tenía clarísimo que se quería quedar y le empujaron a salir", dijo en una entrevista en la Cadena COPE, donde explicó cómo han sido los últimos días de Casillas.

Además, Santos Márquez buscó sentido a la frase de Florentino Pérez en la que explicaba cómo se sentía Iker Casillas. "Hace mucho tiempo que Casillas estaba hasta los huevos. Una cosa son los que le pitaban, que se pita a los que juegan mal, pero es que nunca se sintió defendido. Es fácil decir algo en una rueda de prensa de pasada, pero nunca se ha sentado con él".

Por último, el representante que ha negociado el acuerdo de Casillas con el Oporto explicó cómo le habría gustado que fuese su despedida al ya ex capitán del Real Madrid. "Quería despedirse con sus compañeros y está muy triste por no haberlo hecho. Ha llorado mucho y no solo en la sala de prensa, estaba muy triste".

Escucha la entrevista a Santos Márquez en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información