Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kiko Casilla se va directo a la gira en Australia"

  • Mario Torrejón avisa que la presentación de Casilla tendrá que esperar
Mario Torrejón avisa que la presentación de Casilla tendrá que esperar
Defensa Central Defensa Central

Mario Torrejón ha advertido que Kiko Casilla se va a unir directamente a la gira del Real Madrid por Australia sin ser presentado porque su presentación será cuando se celebre el Trofeo Santiago Bernabéu.

"Era un secreto a voces que se estaba retrasando por la cabezonería del presidente del Espanyol, que pedía uno o dos millones más, pero no se va a enquistar por una cifra así. Veremos si por la mañana o durante la tarde se hace oficial. Se va a unir a la gira australiana sin ser presentado", dijo el periodista en la Cadena Ser, en donde dio los últimos detalles sobre la situación de Kiko Casilla.

Además, Mario Torrejón explicó que la presentación de Casilla será junto con los demás canteranos que han regresado este verano. "La primera vez que el Real Madrid pise el Santiago Bernabéu se presentarán a Casilla y a los canteranos recuperados como Lucas Vázquez, Denis y Casemiro. Asensio tenía por contrato jugar en Primera y se ha llegado a pensar que se quedase, pero es que no tiene mucho sitio así que saldrá cedido".

Por otro lado, el periodista recordó que la operación por De Gea sigue estancada porque "lo que pasa en el Manchester United es muy extraño, sobre todo con Van Gaal", y por eso es complicado que se pueda solucionar en un periodo breve. "Lo de De Gea va despacio, pero da la sensación que se va a hacer porque va a ser jugador sí o sí, este verano o al siguiente".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casilla. (27:20 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información