Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ramos quiere quedarse en el Real Madrid"

  • Mario Torrejón asegura que la idea de Sergio Ramos es seguir en el Real Madrid
Mario Torrejón asegura que la idea de Sergio Ramos es seguir en el Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mario Torrejón ha desvelado que Sergio Ramos quiere quedarse en el Real Madrid y que su futuro se puede solucionar en cuestión de días, cuando se produzca la reunión con Florentino Pérez, en la que se espera llegar a un acuerdo para su continuidad.

"La renovación de Sergio Ramos es el tema estrella del verano, todos queremos saber qué va a pasar. Todavía no ha habido la conversación, pero la va a haber, quedan muchos días por delante en China así que hay tranquilidad. La conversación será en buenos términos porque el Real Madrid no puede perder a Sergio Ramos y Ramos quiere seguir en el Real Madrid", dijo el periodista en El Larguero.

Además, Mario Torrejón explicó que la situación de Sergio Ramos se puede solucionar porque además del presidente también está en China el director general del club. "Está José Ángel Sánchez, director general del club en China, que estuvo con Florentino Pérez en el entrenamiento del Real Madrid, aunque había pocos aficionados. También llegó al entrenamiento James Rodríguez, que ya ha terminado sus vacaciones".

Por otro lado, el periodista explicó que la intención del Real Madrid es que la próxima pretemporada se pueda realizar de nuevo en Estados Unidos, como había ocurrido en los últimos años. "El año que viene volverán a Estados Unidos, aunque la gira por Australia y China ha estado bien, pero en Estados Unidos todos hablan inglés y las condiciones son mejores".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Sergio Ramos. (30:45 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información