Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo de Jesús Vallejo no está hecho, pero se hará"

  • Yago de Vega explica que el agente de Jesús Vallejo asegura que no hay nada cerrado
Yago de Vega explica que el agente de Jesús Vallejo asegura que no hay nada cerrado
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Yago de Vega ha desvelado que el agente de Jesús Vallejo ha confirmado las negociaciones con el Real Madrid, aunque también ha advertido que ahora mismo no hay nada cerrado.

"El representante de Vallejo comenta que no se ha cerrado nada porque el chaval está de vacaciones hasta el lunes, aunque se hará. Las negociaciones entre las partes están en marcha, no hay nada oficial, pero tiene pinta de que se va a hacer. El lunes se retomarán las conversaciones cuando regrese el chaval de las vacaciones", dijo el periodista en El Larguero.

Por su parte, Mario Torrejón explicó que la renovación de Sergio Ramos se hará, aunque no será sencillo. "Florentino Pérez y Sergio Ramos hablarán de su renovación, aunque no va a ser fácil a pesar de que uno quiere seguir y el club quiere que siga. Hay que ver cómo se ponen de acuerdo. No tienen mucho tiempo para hablar porque llegan a Madrid el día 31 y el día 4 juegan en Alemania".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información