Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gaspart sigue destilando su odio hacia Florentino

  • Joan Gaspart insulta y menosprecia a Florentino Pérez como presidente
Joan Gaspart insulta y menosprecia a Florentino Pérez como presidente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera presidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha atacado con dureza a Florentino Pérez, demostrando el profundo rencor que le tiene porque fichase a Luis Figo, algo que ocurrió hace ya 15 años.

"Como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez es un cero. Un cero quiere decir que muy mal. No me gusta. Así de claro. No es santo de mi devoción como presidente, pero en cambio me tiene ganado como persona y como empresario. Me hizo mucho daño con Figo", dijo el que fuera presidente del Barcelona en una entrevista en la Cadena COPE, en la que mostró su odio visceral hacia Florentino Pérez por fichar a Luis Figo.

Además, Gaspart volvió a insistir en que le habría encantado ver a Iker Casillas jugando en el Barcelona y criticó al madridismo por su trato al ya ex capitán del Real Madrid. "Me hubiera encantado que jugase aquí. Hubiera sido un gran portero para el Barça. La afición del Madrid no se portó muy bien con Iker al final".

Para acabar, el que fuera presidente del Barcelona también mostró su enfado por la sanción que la Comisión Antiviolencia ha propuesto para el Barcelona por la pitada al himno en la final de la Copa del Rey. "La sanción por la pitada al himno está fuera de lugar y la de la UEFA es ridícula. No es un drama por la cantidad de dinero, sino por el daño moral".

Escucha la entrevista completa a Joan Gaspart en la Cadena COPE.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información