Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es inexplicable que se pite a Cristiano Ronaldo"

  • Tomás Roncero no comprende que algunos piten a Cristiano en el Bernabéu
Tomás Roncero no comprende que algunos piten a Cristiano en el Bernabéu
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha confesado que no entiende que algunos aficionados acudan al Santiago Bernabéu a pitar a Cristiano Ronaldo y ha pedido que esos madridistas, si no les gusta el portugués, se marchen. (02:30 en el video)

 

"Es inexplicable que se pite a Cristiano Ronaldo, hay mil tíos en el Santiago Bernabéu que van solo a desfogarse o algo así porque si no, no se entiende. Falló ocho o nueve remates, que no suele fallar, pero estuvo en todas. Esa gente pitaba ya el año pasado y lo van a seguir haciendo. No se les puede desterrar, pero si no les gusta, que se vayan", dijo el periodista en El Chiringuito.

Por su parte, Cristina Cubero llamó la atención porque los pitos a Cristiano Ronaldo llegasen en un partido de pretemporada en el que el portugués reaparecía después de perderse tres encuentros por unas molestias. "Lo grave es que ocurra en un amistoso, en una pachanga. Es un grupo que tiene resquemor, como lo había con Casillas, que le pitaban hiciera lo que hiciera, y ahora con Cristiano Ronaldo también".

Para acabar, Álvaro Benito reclamó que la afición que acuda al estadio lo haga para apoyar a los jugadores y no a meterles más presión todavía. "A Cristiano no se le puede reprochar nada y hay que remar juntos, está empezando la temporada y hay que ayudar a todos, también a Bale, que pierde un balón y se le pita. Lo están dando todo y eso no se puede negar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información