Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hasta 27 clubes pidieron la cesión de Asensio"

  • Horacio Gaggioli, agente de Asensio, desvela las ofertas que tuvo Asensio
Horacio Gaggioli, agente de Asensio, desvela las ofertas que tuvo Asensio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Horacio Gaggioli, representante de Marco Asensio, ha desvelado que hasta 27 clubes le pidieron al Real Madrid la cesión del centrocampista durante este verano.

"Había 27 equipos que pidieron la cesión de Asensio, incluso grandes clubes, con lo extraño que suele ser eso. Se decidió por lo mejor, por un proyecto deportivo, no por dinero. El Oporto se interesó, la Fiorentina, algunos de Inglaterra y algunos de Francia, pero la mejor formación futbolística está en España", dijo el representante de Marco Asensio en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Horacio Gaggioli explicó que ya hace años vinieron equipos extranjeros a por Marco Asensio, pero siempre tuvieron claro que no querían salir de España. "Con 16 años algunos clubes ingleses quisieron llevárselo, pero lo mejor era quedarse en el Mallorca y la cosa ha dado resultado. Está bien formado y sigue en ese proceso y no hay que cortarlo".

Para acabar, el representante de Marco Asensio explicó que el jugador es todo un crack también fuera del terreno de juego. "Es un jugador muy especial, en todos los sentidos, es una persona muy formada que habla cuatro idiomas, es una pasada. Tiene los pies en la tierra, es sacrificado, generoso con los compañeros y un diez en todos los sentidos y le conozco desde los nueve años".

Escucha la entrevista completa al agente de Marco Asensio en la Cadena COPE. (04:40 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información