Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aperribay: "Al inicio del verano el Madrid no tenía ganas de soltar a Illarra"

  • Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, explica cómo ha sido la operación
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, explica cómo ha sido la operación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha desvelado que el Real Madrid no quería desprenderse de Asier Illarramendi cuando comenzó el verano, pero todo ha cambiado en los últimos días.

"Nos ha costado mucho convencer al Real Madrid. Las relaciones con el Real Madrid son buenas y las conversaciones han sido sinceras y eso que al principio del verano no tenían ganas de desprenderse del jugador. Les dijimos que si salía estábamos interesados en contratarle", dijo el presidente de la Real Sociedad en una entrevista en la Cadena Ser.

Además, Jokin Aperribay insistió en que desde que comenzó el mercado de fichajes se acercaron al Real Madrid para preguntar por Illarramendi. "El Real Madrid sabía que si se daban las circunstancias teníamos interés, pero el movimiento se ha realizado en los últimos días. Es el fichaje más caro de la historia del club y confiamos en él, por eso le hemos hecho un contrato de seis temporadas".

Para acabar, el presidente de la Real Sociedad explicó cómo había visto a Illarramendi durante su presentación. "Le he visto contento, cómodo. Es verdad que tiene muy buena relación con los compañeros y ha entrado como si entrase en casa de sus padres después de haber estado fuera un tiempo. Es un entorno que conoce siempre. Sabía lo que se iba a encontrar aquí".

Escucha la entrevista completa al presidente de la Real Sociedad en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información