Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc: "Los pitos a Piqué parece que son un tema Real Madrid-Barcelona"

  • Cesc Fábregas cree que los pitos no tienen que ver con nada más que eso
Cesc Fábregas cree que los pitos no tienen que ver con nada más que eso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cesc Fábregas ha confesado que siente que los que pitan a Gerard Piqué cuando juega con la selección española lo hacen por mera rivalidad entre Real Madrid y Barcelona.

"Piqué es consciente de la situación que está pasando, pero está tranquilo, es un profesional y quiere competir y darlo todo así que no creo que le afecte. No sé si está harto, eso debe decirlo él, pero siempre lo ha dado todo por la Selección y es uno más, igual que todos nosotros y nos sentimos mal por lo que le pasa. Parece que es más una historia Madrid-Barça que por tema de la Selección", dijo el centrocampista del Chelsea en una entrevista en la Cadena Ser.

Por otro lado, Cesc Fábregas explicó cómo se siente con su papel en la selección española después de una década acudiendo a las convocatorias. "Me siento importante, siempre me he sentido importante en estos diez años que llevo viniendo con la Selección, aunque es verdad que con la marcha de Xavi y Xabi Alonso parece que hay más hueco".

Escucha la entrevista completa a Cesc Fábregas en la Cadena Ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información