Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano ha salido de momentos peores"

  • Edu Aguirre advierte que Cristiano Ronaldo va a dar la vuelta a su situación
Edu Aguirre advierte que Cristiano Ronaldo va a dar la vuelta a su situación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Edu Aguirre ha asegurado que Cristiano Ronaldo ha sido capaz de salir de momentos mucho peores que el que ahora mismo está viviendo por no haber marcado en tres partidos oficiales de manera consecutiva. (05:45 en el video)

 

"Cristiano no está en su mejor momento, pero ha salido de momentos peores. Un ejemplo es que hace diez años fallecía su padre así que si fue capaz de salir de esa es imposible no salir de tres partidos oficiales seguidos sin marcar un gol. Es un gran profesional y va a salir como ha salido de todo", dijo el periodista en El Chiringuito sobre la situación del jugador del Real Madrid.

Además, Edu Aguirre explicó que hay momentos muy duros en la vida de cualquier persona y que el de Cristiano Ronaldo es un ejemplo para que todos sigamos adelante. "Detrás de un futbolista siempre hay una persona. Hay situaciones que son complicadas. A otros muchos les ha pasado, pero también es elogiable".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información