Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La prensa mete en un lío a Benitez con Cristiano"

  • Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Las tertulias de la semana han dejado grandes titulares en las que Manolo Lama tuvo un arrebato sorprendente de sinceridad al reconocer que algunos medios están intentando meter en un jaleo a Rafa Benítez con Cristiano Ronaldo.

EL PARTIDO DE LAS 12
"A Benítez le están metiendo en un jaleo. No creo que Benítez dude de que Cristiano Ronaldo es el mejor al que ha entrenador en su vida, aunque es verdad que no lo había dejado claro, pero ya lo ha hecho, así que hay que dejarle. Hay que dejar a Benítez en paz, aunque ha sido poco inteligente tratando este tema, no se tiene que complicar", dijo. No te pierdas las palabras de Lama sobre la situación de Benítez.

EL CHIRINGUITO
El Chiringuito recurrió a un experto en comunicación no verbal para escudriñar la relación entre Benítez y Cristiano Ronaldo. "Hay un detalle, es una exteriorización de desprecio. Hay emociones que son universales y parece se puede ver un desprecio por una micro-expresión. Son emociones que son difíciles de detectar porque duran un segundo o menos", dijo. Mira todo lo que se llegó a decir de Benítez en El Chiringuito.

EL CHIRINGUITO
Manu Sainz advirtió que Cristiano Ronaldo cree que todo lo que se está montando en torno a Benítez es un circo de la prensa. "No está enfadado, toma con indiferencia todo lo que pasa. No le gustaron las primeras palabras de Benítez, las de pretemporada. Con el ‘chau chau' de estos días está muy tranquilo, cree que todo lo que se monta es un circo", dijo. Aquí tienes más detalles sobre cómo se encuentra Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Manu Sainz desveló que Cristiano Ronaldo podría romper su silencio ante los medios de comunicación el día que supere el récord de goles de Raúl. "Hay una posibilidad de que hable justo el día que bata el récord goleador de Raúl en el Real Madrid. Es posible que lo haga, se está valorando esa opción, pero sería justo ese día", dijo. Puedes ver aquí todo lo que tiene que ver con el silencio de Cristiano Ronaldo.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada desveló que Jorge Mendes consiguió que el Manchester United aceptase que la cláusula de rescisión de De Gea sea de 35 millones. "Mendes ha conseguido que la cláusula sea de 35 millones. Pero no es exclusivo para el Real Madrid, cualquier club que quiera a De Gea, con pagar la cláusula le vale", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre la cláusula de rescisión de De Gea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información