Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La intención del Madrid es renovar a Keylor"

  • Alfredo Duro asegura que la idea del Real Madrid es renovar el contrato de Keylor
Alfredo Duro asegura que la idea del Real Madrid es renovar el contrato de Keylor
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha desvelado que el Real Madrid tiene intención de plantearle a Keylor Navas una renovación de contrato en los próximos meses y que habrían descartado definitivamente el fichaje de David De Gea. (06:20 en el video)

 

"El Real Madrid está encantado con Keylor Navas y la intención es renovarle el contrato. Hay que olvidarse de supuestas estrategias que estaban haciendo para otras cosas, no es así. Están encantados con Keylor", dijo el periodista en El Chiringuito, en donde explicó que los rumores de hace unas semanas se podrían convertir en realidad con un nuevo contrato para el portero.

Además, Alfredo Duro señaló que pese a que algunas voces señalaban a que el Real Madrid intentaría ir de nuevo a por David De Gea el próximo verano, la idea del club es descartar de manera definitiva el fichaje del portero español. "Lo de De Gea está totalmente olvidado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información