Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está muy enfadado con Deschamps"

  • José Luis Sánchez desvela el enfado porque el seleccionador francés forzase a Karim
José Luis Sánchez desvela el enfado porque el seleccionador francés forzase a Karim
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Luis Sánchez ha desvelado el enfado que tiene el Real Madrid con Didier Deschamps, seleccionador de Francia, por haber forzado a Karim Benzema hasta que se ha lesionado en el amistoso ante Armenia. (01:00 en el video)

 

"El Real Madrid está enfadado con Deschamps. Sacó pecho antes del partido porque no iba a cambiar a Benzema y hace caso omiso de un informe sobre el estado físico que el club le había mandado. Tras el derbi Benzema se marcha tocado y este jueves le ha tenido todo el partido jugando hasta que se ha lesionado", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, José Luis Sánchez advirtió que Benzema viene arrastrando molestias desde hace tiempo y, sobre todo, desde el pasado domingo. "Benítez venía sustituyendo a Benzema en todos los partidos porque estaba forzando mucho y estaba tocado. Desde la lesión que tuvo en pretemporada el cuerpo técnico le animó a que se recuperara en condiciones, pero como estaban lesionados Bale y James necesitaban que jugase".

Para acabar, Quim Doménech recordó que "Benzema no estuvo en el primer entrenamiento de Francia por molestias", mientras que Manu Sainz atizó al Real Madrid por la lesión de su jugador. "El Real Madrid tenía que haber avisado a Francia de que Benzema estaba lesionado y que lo mejor es que no fuese con su selección. El club tenía que haber evitado que viajase".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información