Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Romero: "El Madrid no se puede quejar de lesiones con su presupuesto"

  • Antonio Romero pone la peor de las excusas para seguir atizando al Real Madrid
Antonio Romero pone la peor de las excusas para seguir atizando al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Romero se ha lucido al sacar el presupuesto para culpar a Rafa Benítez de las lesiones de los jugadores del Real Madrid e impedirle quejarse de que algunos se hayan lesionado con sus selecciones.

"Dijo Benítez que la mayoría de las lesiones no eran musculares pero las dos de ahora, Modric y Benzema, han sido musculares. Imagino que habrá sido mala suerte. El Real Madrid maneja 600 millones de presupuesto como para quejarse de las lesiones. Es un fastidio, pero cuando eres el Real Madrid te arriesgas a estas cosas", dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser sobre el club blanco.

Sin embargo, Javier Herráez rompió una lanza a favor de Benítez y culpó a las selecciones. "Hay muchos jugadores al límite y no todas las selecciones tratan igual a los jugadores. En la selección española no se arriesga a los jugadores y lo que ha hecho Deschamps ha sido una bravuconada. Los clubes tienen que ceder a sus jugadores, pero hay límites".

De hecho, Javier Herráez advirtió que los seleccionadores tendrían que tener en cuenta el estado físico de los jugadores para hacer sus alineaciones, sobre todo en partidos amistosos, como era el caso de Benzema con Francia. "Si un jugador tiene un problema, que juegue 45 minutos y listo. Es grave, no porque no haya fondo de armario, pero es porque los pagan los clubes".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre el Real Madrid. (29:15 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información