¡Pipi exige a Cristiano que abrace a David Navarro!

Pipi Estrada quiere que Cristiano abrace a David Navarro el sábado en el Bernabéu


Cristiano Ronaldo




"Me gustaría que Cristiano Ronaldo y David Navarro se den la mano en el Santiago Bernabéu el sábado a las cuatro de la tarde. Si les apetece, que se den un abrazo", dijo el colaborador de El Chiringuito, que además dejó entrever que la jugada en la que el futbolista del Levante le produjo una brecha enorme al portugués fue nada más que fortuita.

De hecho, Pipi Estrada desveló una conversación con David Navarro en la que le contó que fue todo un accidente. "Dice que se protege para no chocar cabeza con cabeza y por eso salta así, para no golpearse, pero luego ve que Cristiano Ronaldo está sangrando y se asusta. Más tarde dice que quiere ponerse en contacto con Cristiano Ronaldo, pero no lo consigue y llega hasta alguien del entorno. Todo quedó ahí, nunca tuvo noticias de Cristiano".

Pero es que para terminar este penoso espectáculo, Pipi Estrada culpó a Pepe de una pelea al acabar el partido. "En los vestuarios del campo, cuando acaba el partido y ha ganado el Real Madrid con gol de Morata se encuentra a Pepe bailando y burlándose del Levante. Ballesteros le dice a Pepe que eso no lo hace fuera. La cosa no fue a más, pero entonces se enteran que Pepe va a la sala del control ‘antidoping' y van tres jugadores del Levante a buscarle y Ballesteros le coge del cuello para pegarle, pero había policías y le sujetan después de una pelea".