Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El partido del Real Madrid ha sido para recrearse"

  • Alfredo Duro reconoce que está entusiasmado con el nivel del Real Madrid en París
Alfredo Duro reconoce que está entusiasmado con el nivel del Real Madrid en París
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha confesado que ha disfrutado muchísimo con el partido del Real Madrid ante el París Saint-Germain en la Liga de Campeones porque todos los jugadores han estado a un gran nivel.

 

"El partido del Real Madrid es para recrearse", dijo el periodista en El Chiringuito, mientras que Frederic Hermel aseguró que "el partido de hoy se recordará en los próximos meses porque se ha demostrado que si en semifinales hace falta poner a Lucas, se le pone, y si hace falta poner a Casemiro, se le pone, igual que con Jesé". "Benítez le debería dar las gracias a Florentino por estos fichajes. La plantilla desde hoy es mejor".

Sin embargo, Quim Doménech menospreció el trabajo que hizo el Real Madrid, que contaba con numerosas bajas de jugadores importantes, y se atrevió a vaticinar una goleada si hubiera sido el Barcelona el que hubiese jugado en el Parque de los Príncipes. "Yo no lo que he visto es que ‘ni chicha ni limoná'. El Barcelona, al PSG de esta noche, le baila. Ha sido un asedio continuo del PSG al Real Madrid".

Pero fue Nacho Peña el que le puso los puntos sobre las íes a Quim Doménech y todos los que critican al Real Madrid. "Parece que molesta que Lucas demuestre que puede jugar en el Real Madrid, parece que moleste que sea español y canterano. Y también parece que molesta que Casemiro y Jesé estén bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información