Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Real Madrid está más seguro con Keylor que hace un año con Casillas"

  • Josep Pedrerol cree que el nivel de Keylor Navas es más alto que el de Casillas
Josep Pedrerol cree que el nivel de Keylor Navas es más alto que el de Casillas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Josep Pedrerol ha advertido que el Real Madrid se siente más seguro en la portería con Keylor Navas ahora mismo de lo que lo estaba hace una temporada con Iker Casillas. (03.50 en el video)

 

"Ahora mismo la portería del Real Madrid está más segura con Keylor Navas que el año pasado con Iker Casillas, eso es así, la gente, el madridismo, incluso los casillistas, te lo admiten. Ya no hay debate sobre la portería del Real Madrid porque Keylor Navas lo está parando todo", dijo el director de El Chiringuito sobre la portería del conjunto blanco.

Sin embargo, Frederic Hermel aseguró que todo se debe a que las condiciones de la afición y los medios de comunicación han cambiado de manera radical de hace un año con Casillas a las que hay ahora con Keylor Navas. "Las condiciones que vive Keylor Navas son perfectas, ideales, porque no hay nadie que le pite ni que le agobie. A Casillas le pitaban siempre en el campo".

Fue entonces cuando retomó la palabra Josep Pedrerol para rectificar a Frederic Hermel y recordarle que el rendimiento de Casillas no era el ideal durante la temporada pasada. "A Casillas le pitaban porque fallaba un día sí y otro casi también. Si falla Keylor volverá el debate. Ahora mismo te salva los partidos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información